lamina_verde.pngloggl.jpgLOGO_GL_GRIS_GRANDE.jpgLOGO_GL_GRIS_GRANDE.jpglnb.pnglvo.pnglvo.png14232542-ilustracion-de-wordcloud-de-bienvenida-en-los-idiomas-del-mundo-diferentes.jpg

PREPÁRATE PARA TRIUNFAR EN UN MUNDO GLOBALIZADO

lln.pnglln.pnglln.pnglln.pngLOGO_GL_BLANCO_GRANDE.jpgLOGO_GL_GRIS_GRANDE2.jpg


CURSOS PARA ADOLESCENTES

GLOBAL TEENS



Edades 12-15 años

En una sociedad cada vez más globalizada, donde el mercado laboral es más exigente y competitivo día a día, el uso del inglés y de otros idiomas es cada vez más necesario.

 

Nuestros cursos de idiomas para adolescentes están diseñados para preparar a los estudiantes a defenderse en cualquier entorno socio-laboral, desde un viaje por el mundo hasta una entrevista de trabajo.

 

Enseñamos el idioma como una herramienta para la comunicación, no solo un método formal para pasar exámenes o como requisito para titularse. Por ello, hacemos especial énfasis en la expresión oral con excelente pronunciación y comprensión auditiva de nuestros estudiantes; sin descuidar la comprensión de lectura, ni la expresión escrita. Del mismo modo, nuestros cursos son un excelente apoyo para que los jóvenes eleven su desempeño escolar.

 

Diversas técnicas nos permiten potencializar las habilidades de los alumnos en la adquisición del nuevo idioma, con temas de interés propios de su edad.



¡INVIERTE EN SU FUTURO!

lnb.pngdsgn_771_b0.yellow.pngdsgn_771_map.pngdsgn_771_left_blue.pngdsgn_771_b0_a.yellow.pngdsgn_771_top_image.default.pngdsgn_771_b0.yellow.pngdsgn_771_b0.yellow.pnglvo.pnglvo.pngLetras_gl.jpgLetras_gl.jpgLetras_gl2.jpgyellow.pngBBM.pngTEENS.pngTEENS.pngbien.png