lamina_verde.pngloggl.jpgLOGO_GL_GRIS_GRANDE.jpgLOGO_GL_GRIS_GRANDE.jpglnb.pnglvo.pnglvo.png14232542-ilustracion-de-wordcloud-de-bienvenida-en-los-idiomas-del-mundo-diferentes.jpg

PREPÁRATE PARA TRIUNFAR EN UN MUNDO GLOBALIZADO

lln.pnglln.pnglln.pnglln.pngLOGO_GL_BLANCO_GRANDE.jpgLOGO_GL_GRIS_GRANDE2.jpg

NOSOTROS

Global Learning es una empresa 100% mexicana dedicada a la Enseñanza, Traducción e Interpretación de idiomas, que inicia labores en Mayo del 2010, acercando a la comunidad de Tecámac y sus alrededores la posibilidad de aprender, no sólo inglés, sino otros idiomas de gran relevancia en el ámbito de los negocios, la tecnología, la cultura y las relaciones diplomáticas como lo son el francés y el alemán. A lo largo de tres años de arduo esfuerzo y dedicación, hemos logrado consolidarnos como la mejor opción de nuestra comunidad en cuanto al aprendizaje de lenguas extranjeras. La excelencia  en nuestro servicio y la calidad de cada lección que impartimos, así como los resultados tangibles en el progreso de nuestros alumnos son nuestra mejor recomendación.

 

MISIÓN

 

Satisfacer la creciente necesidad de la población en cuanto al aprendizaje de idiomas, debido a la inminente Globalización de nuestro mundo, ofreciendo un servicio de excelente calidad, con los métodos y estrategias de enseñanza más innovadores y efectivos para niños, jóvenes y adultos, apoyados en la tecnología del momento, así como la más alta calidad en nuestros servicios de traducción e interpretación.

 

VISIÓN

 

El reto de Global Learning es llevar su modelo educativo en el área de idiomas a otros sectores de la población, y que cada vez más gente se vea beneficiada con nuestros servicios y productos, creando conciencia, principalmente en niños y jóvenes sobre la importancia de prepararse para poder competir y triunfar en un mundo globalizado.

 

VALORES

 

Entre nuestros valores damos especial importancia al respeto e igualdad entre los individuos. Creemos y apoyamos la libertad de expresión. Fomentamos la creatividad, la innovación, la competitividad y el desarrollo cultural, tanto de nuestros alumnos como de  nuestros empleados, quienes constantemente están desarrollando sus habilidades, en beneficio propio y de nuestros clientes.


lnb.pngdsgn_771_b0.yellow.pngdsgn_771_map.pngdsgn_771_left_blue.pngdsgn_771_b0_a.yellow.pngdsgn_771_top_image.default.pngdsgn_771_b0.yellow.pngdsgn_771_b0.yellow.pnglvo.pnglvo.pngLetras_gl.jpgLetras_gl.jpgLetras_gl2.jpgyellow.pngBBM.pngunidos.pngGrfico1.JPGGrfico1.JPG